Ya se pueden hacer pedidos del ID. Buzz, la reinterpretación 100% eléctrica del mítico T1. La gama está formada por una versión de pasajeros, el ID. Buzz, y una versión de furgoneta de reparto 100% eléctrica, el ID. Buzz Cargo. Desde el momento del lanzamiento, está disponible con tres acabados: Cargo; Pro y 1st Edition (limitada a 150 uds). Las primeras unidades del ID. Buzz llegarán a finales de año y tendrán un precio de 56.140 euros el ID. Buzz Cargo y 61.480 euros el ID. Buzz PRO (sin ayudas ni descuentos).
Oferta comercial: Tres acabados, Cargo, PRO y 1st Edition
El nuevo ID. Buzz, que mide 4.712 mm de largo y tiene una larga batalla de 2.988 mm, se estrena en 2 carrocerías, ID. Buzz, para el transporte de pasajeros, y ID. Buzz Cargo, como furgoneta de reparto 100% eléctrica con gran autonomía. En su lanzamiento ambos compartirán el mismo motor eléctrico de 150kW (204 CV) de potencia y equiparán una batería con una capacidad neta de 77 kWh (82 kWh bruta), con una capacidad de carga ultrarápida de hasta 170kW, lo que supone cargar del 5% al 80% del estado de carga de la batería en tan solo 30 minutos.
Para celebrar este esperado lanzamiento, la marca ofrece una versión exclusiva de lanzamiento limitada a 150 unidades, que comercializará bajo el nombre “1st EDITION”
El ID. Buzz Cargo es la primera variante comercial de la familia ID. Al ser un vehículo concebido como eléctrico desde su inicio, cuenta con la ventaja de ser el único vehículo comercial ligero eléctrico del mercado que supera los 400 km de autonomía (414kms), ofreciendo además una capacidad de carga de 4 m3 y 650kg de carga útil. Se ofrece con 3 plazas (2 opcionalmente). Este modelo ofrece una importante diferenciación en cuanto a diseño y está