Alfa Romeo ha iniciado su enésima reinvención, para convertirse a partir de 2025 en un fabricante exclusivamente de coches eléctricos. Pero Alfa Romeo no está dispuesta a renunciar todavía a los coches de gasolina. Sobre todo si pueden atraer a ella los focos.

Así, la marca podría lanzar algunos productos especiales que conmemoren la historia de Alfa Romeo con los motores de combustión. Serían una traca final, una manera de decir adiós al motor de gasolina por todo lo alto.

Y el primero de esos coches será un deportivo biplaza inspirado en los modelos más emblemáticos de la marca. Es más, podría ser incluso uno de los más aclamados de la historia de la marca.

En Motorpasión

Alfa Romeo Diva, de repudiado a entrar en el museo de la marca. Esta es la curiosa historia de su creación

Inicialmente, se pensaba que el próximo deportivo de la marca sería eléctrico, para ser compatible con los planes de la marca de una gama completamente eléctrica a partir de 2025. Sin embargo, Jean-Philippe Imparato insinuó que podría llegar mucho antes e incluso podría tener un motor de combustión.

El Alfa Romeo más emblemático de todos

Alfa Romeo 33 Stradale

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast