El desarrollo del Alfa Romeo Tonale ha supuesto un gran esfuerzo técnico y financiero para el cuarto fabricante de coches del mundo: Stellantis. O más bien a una de sus integrantes, el ya extinto Grupo FCA pues de él surgió todo el proyecto que ha culminado en el lanzamiento del último modelo de la casa del Biscione. De hecho, se trata del gran «lanzamiento» de la marca pues los Giulia y Stelvio no han sido capaces de ganarse el favor de los clientes pudientes.
Con todo, aunque se trata de un Jeep Compass, los ingenieros de Alfa Romeo han sido capaces de darle su esencia. Y esto se aprecia en un diseño realmente atractivo, una calidad de ejecución muy buena y una dotación a la altura de su larga lista de rivales premium. Sin embargo, que de su «costilla» haya nacido el Dodge Hornet parece que no ha gustado mucho a los responsables de la marca. Y todo ello ha llegado a los medios de comunicación ¿No…?
renderAd(,44162);
Según parece, Alfa Romeo estaría «enfadada» por el desarrollo del Dodge Hornet…
Si haces un poco de memoria (sino lo puedes leer más abajo) hace unos días hablamos de si el Hornet era respecto al Tonale un sacrilegio o una genialidad. Pues bien, a nosotros nos parecía una cosa pero parece que en Alfa Romeo no piensan de igual forma. Al menos, así es como se lo ha hecho saber un responsable de la firma a The Drive. Y como curiosidad, no ha querido dar su nombre y, como es lógico, el medio no cita la fuente para no faltar al secreto.
Según recoge The Drive, este portavoz indicó que…Suscríbete a nuestro canal de Youtube
“Dodge aprovechó el [Tonale] para hacer un auto de cumplimiento, su momento Aston Martin Cygnet, por así decirlo. Baste decir que la política interna