El siguiente invitado a la fiesta de los SUV de altos vuelos será un McLaren. La firma de Woking ya está coqueteando con la idea de jugar en la liga de los pesos pesados.
A estas alturas, que un fabricante de deportivos haga hueco en su gama a un SUV -o a varios- no le sorprende a nadie. Es más, el que no tiene uno juega con desventaja porque la demanda de los todocaminos de alto rendimiento no deja de crecer.
Se dibuja un nuevo horizonte para McLaren
Sin duda, McLaren pasa por una etapa de cambios. En los últimos meses, el alemán Michael Leiters, ex Porsche y ex Ferrari, ha pasado a ser el CEO (director ejecutivo) de McLaren Automotive.
En Motorpasión
El McLambo, el coche de Fórmula 1 mitad McLaren y mitad Lamborghini que enamoró a Ayrton Senna pero nunca llegó a correr
Además, los de Woking han presentado su primer coche con motor V10, el llamativo McLaren Solus GT. Por no hablar del particular juego de tronos que vive la firma inglesa en la Fórmula 1.
Pero eso no es nada comparado con lo que viene: ni más ni menos que un SUV. Sí, otro más, aunque en el caso de McLaren es el primero.
Primero fue Porsche con