Buick es una de esas firmas premium que pasan desapercibidas para el gran público. La prueba de que muchos no saben ni que existe es que sus ventas se limitan a un puñado de mercados: EEUU, Canadá, México y en el que más éxito cosecha, China. El «gigante asiático» es el que mejor acoge sus modelos y la prueba está en que en lo que llevamos de 2022 ha vendido un total de 285.137 unidades. Es un 22,4% menos que en 2021 pero aún es mucho.
Teniendo en cuenta la importancia de este bastión, es normal que en General Motors apuesten por él. Y para ello han puesto en marcha una estrategia que busca modernizar su imagen y portfolio. Hace nada vio la luz su nuevo logo y ahora toca el turno de mostrar al mundo un nuevo SUV premium. Se trata del atractivo Buick Envista que si te fijas basa su estética en el Electra-X Concept que debutó hace pocos meses. Sin embargo, hay una pequeña diferencia…
renderAd(,44162);
El Buick Envista se inspira en la filosofía de diseño «PURE Design» que estrenó el Electra-X Concept…
Como puedes ver en las fotos oficiales publicadas por Buick, el Envista se basa en el concepto estético «PURE Design». Su frontal cuenta con unas ópticas Full LED de diseño rasgado que se complementan con las que están en una posición más baja. Por su parte la parrilla varía su diseño. Puede tener un patrón de panal de abeja en la versión deportiva GS o con lamas horizontales cromadas en las más elegantes. Además, luce el nuevo logo sobre el capó…
Por su parte, aunque no se aprecia con claridad, el Envista presenta una vista lateral agresiva de tipo coupé. En estos momentos no tenemos fotos para corroborarlo pero parece que la línea del techo presenta una acusada caída