Si por algo se ha hecho famoso el Chevy Bolt en EEUU es por su tendencia a salir ardiendo. Un problema que el proveedor de baterías de la firma, LG, se echó a las espaldas y que le costó casi 2.000 millones de dólares en compensaciones al gigante de Detroit.

Para reflotar las ventas tanto del Bolt como del EUV, la compañía anunció bajadas importantes de los precios, y ha ofrecido reembolsos de más de 5.000 dólares a los que ya son propietarios. Pero con una notable condición.

Y también con el Cadillac Lyriq

Interior del Chevrolet Bolt.

En junio se bajó el precio del nuevo Bolt 5.000 dólares y 6.000 la versión SUV, convirtiendo al Bolt en el modelo eléctrico puro más asequible en EEUU, aunque quizá no el más deseable.

Según publican en Jalopnik, General Motors decidió ofrecer un reembolso a aquellos que ya habían comprado un Bolt o un Bolt EUV para que no se enfadaran demasiado por la rebaja que había anunciado a aquellos que se animaran a comprar uno nuevo.

Pero esta rebaja viene con letra pequeña que los dueños deben aceptar.

En Motorpasión

El reto de apagar el fuego en un coche

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast