Dodge está multiplicando las novedades está semana al ritmo de al menos una por día. La histórica marca estadounidense ha vuelto a sus raíces más deportivas en los últimos años y al mismo tiempo se prepara para una nueva revolución, la era del coche eléctrico.

Y el primer paso hacia esa revolución es el Dodge Charger Daytona SRT concept, un Charger eléctrico que suena como un V8 Hellcat a través de un escape y con caja de cambios “manual”. Es básicamente la antítesis de Tesla.

Este Charger Daytona SRT Concept es la culminación de todo lo que Dodge espera que sean sus futuros muscle cars eléctricos, es un primer vistazo a lo que podemos esperar de la rama deportiva de Stellantis en Estados Unidos. A saber un coche moderno y actual que no renuncia a su pasado de muscle car ruidosos, viscerales y muy rápidos.

En Motorpasión

Da igual de qué color quieras tu coche nuevo: o esperas un año, o compras el que te diga la marca

El diseño neo retro es un claro ejemplo de esa voluntad. Este coupé tiene tintes de Charger y al mismo tiempo de elementos muy actuales. El frontal, con sus faros prácticamente ocultos es un guió al Charger de los años 60, mientras que el alerón superior del morro, llamado R-Wing, es de lo más actual que hay. Se trata de un elemento activo que permite el paso del aire parar mejorar la carga aerodinámica

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast