Si te contamos que en Estados Unidos tienen otras costumbres no te descubrimos nada nuevo. Entrar a valorar si son mejores o peores que las nuestras es cosa de cada uno.

Mientras que en Europa no dejamos de hablar de restricciones a la movilidad y electrificación, incluso en el mundo de los superdeportivos, al otro lado del charco se permiten crear modelos tan bestias como el nuevo Shelby Mustang GT500 Code Red.

Una locura de 1.300 CV

De acuerdo, ni siquiera los muscle car americanos se van a librar de la electrificación, solo hay que ver el Dodge Charger Daytona SRT Concept, pero, mientras tanto, los V8 todavía tienen mucha vida por delante. Al menos en el país de las barras y las estrellas.

En Motorpasión

Probamos el Ford Mustang Shelby GT500: deliciosa y salvaje fruta prohibida en Europa

Hasta los hypercars más salvajes de Estados Unidos recurren a este tipo de motores que llevan décadas animando a los denominados muscle car. Y lo que hemos aprendido a lo largo de tantos años es que los V8 siempre se pueden llevar a otro nivel.

Shelby y sus múltiples preparaciones tienen mucho que ver en ello, aunque siempre consiguen volver a sorprendernos. Esta vez, el fabricante americano lo ha hecho con el

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast