Hace apenas unas semanas os comentábamos que MG acababa de presentar un producto que podría resultar muy interesante. Se trata del MG 4 Eléctrico, un crossover eléctrico con un precio anunciado muy tentador. Y es que este coche arrancará ligeramente por debajo de los 30.000 euros en su versión más accesible, que se quedarán en menos de 23.000 con el Plan Moves.
Bien, la marca de origen británico aunque ahora perteneciente a un grupo chino (SAIC Motor) abría las reservas de su nuevo modelo a principios de este mes para nuestro mercado. Para gestionar el orden de entrega de las primeras unidades pedía un depósito de 400 euros. MG ha confirmado que ya cuenta con más de 500 pre-reservas.
renderAd(,44162);
Puede parecer que 500 unidades no sean muchas. Sin embargo, estamos hablando de un vehículo totalmente eléctrico, categoría que aún no tiene una gran penetración en nuestro país y, para más inri, es una marca pequeña. No es ninguna Volkswagen o Toyota. Por lo tanto, sí, el MG4 Eléctric apunta muy buenas maneras.
Además, los primeros clientes que han hecho estas reservas disfrutarán de ciertas ventajas añadidas. Por ejemplo, se podrán beneficiar en la adquisición de un “pack de bienvenida” con ventajas valoradas en más de 1.000 euros. El pack de bienvenida cuenta con 350 euros de recarga eléctrica MG que se podrá disfrutar hasta agotar el importe en el plazo de un año desde la entrega del MG4 eléctrico.Suscríbete a nuestro canal de Youtube
También contará con un programa de mantenimiento gratuito durante los 3 primeros años o hasta 72.000 km en la red oficial MG Motor España y se entregará de regalo un cable de carga Tipo 2 trifásico, con el que se podrá cargar del 5 al 80% en 35 minutos en un puesto de carga rápida.
A modo de recordatorio, este MG