El volante del nuevo Tesla Model S Plaid sigue generando polémicas. El volante tipo Yoke, en inglés en referencia a los mandos de un avión, que en España suelen llamar cuernos, tendría según algunos usuarios del coche un acabado horrendo.

Tras 12.000 millas (casi 20.000 km), empezaría a perder su tapizado, como si tuviese 300.000 km de uso. Los fans de Tesla más acérrimos no han tardado en echarle la culpa a los propios conductores. Nunca pondrás en duda Tesla.

Que el revestimiento de un volante se degrade con el tiempo debido al uso es inevitable. Sin embargo, el problema en este caso es el poco kilometraje al que ese fenómeno empieza a ocurrir en algunos volantes Yoke de los Tesla Model S Plaid.

En Motorpasión

Probamos el Kia EV6 GT Line, un crossover eléctrico tan espectacular como recomendable

Como apuntan en The Drive, son varias las personalidades de redes sociales las que han publicado su mala experiencia con el revestimiento de esos volantes. El usuario de Twitter The Kilowatts tenía un Model S Long Range equipado con el Yoke al que le faltaban tres notables trozos después de sólo 24.000 millas (algo más de 38.000 km).

El popular creador de TikTok jf.okay publicó fotos de un Yoke que se degradó rápidamente en un Model S Plaid con sólo 12.000 millas (menos de 20.000 km). Otra personalidad de Twitter Meet Kevin también compartió su experiencia, afirmando que había visto problemas similares en su propio

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast