Lo que han podido ver unos pocos usuarios de una autovía de la República Checa durante este fin de semana no es nada habitual. Algún coleccionista de monoplazas de competición ha sacado a pasear su GP2 antiguo para recorrer la autovía de la forma más rápida posible. Una escena impresionante.

Un usuario de la autovía captó con su vídeo cómo le adelantaba un coche con apariencia de Fórmula 1. A simple vista puede parecerlo, pero en realidad es un GP2 de finales de la primera década del siglo, una bestia muy potente que, en cierto modo, fue una de las veces que más cerca ha estado la GP2 de la Fórmula 1.

La Policía checa busca al conductor del GP2

El coche parece un GP2/08, un coche con chasis Dallara y motor Mecachrome que tan solo duró tres temporadas hasta ser reemplazado por el GP2/11. Tenía chasis de fibra de carbono, 688 kilos de peso y un motor bestial V8 con 620 CV de potencia que alcanzaba hasta las 8.500 rpm. Sobra decir que esta tarde fue el más rápido de la autovía.

En Motorpasión

Cuando Osama Bin Laden evitó la quiebra de Williams: la historia del patrocinio más ignominioso de la Fórmula 1

Lo más curioso es que

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast