Surrealista capítulo se ha vivido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica en Madrid: un Mazda6 ha quedado atascado en las escaleras que dan acceso al Metro tras precipitarse desde la primera planta.
Ha ocurrido sobre la medianoche de este martes y según ha informado el Ayuntamiento, se trata de un automóvil robado. El conductor ha sido detenido y los agentes de la Policía Municipal ya están investigando el origen y el desarrollo de este robo con accidente incluido.
Este verano ya hemos vivido varios extraños casos con coches como protagonistas: como este Skoda Karoq de alquiler atrapado en una cala de Calpe con baño incluido o este Maserati Levante varado en la playa de Marbella. Aunque en esta ocasión, mar y playa no están en la ecuación.
En Motorpasión
Da igual de qué color quieras tu coche nuevo: o esperas un año, o compras el que te diga la marca
El coche bajó hasta dos niveles en las instalaciones
Pero, ¿y cómo acabó este Mazda6 en plenas escaleras que dan acceso al subterráneo del intercambiador de Plaza Elíptica?
Un conductor ha irrumpido en el interior del intercambiador de Plaza Elíptica con un coche robado y ha quedado encajado en las escaleras sin causar heridos.➡️@SAMUR_PC ha atendido al conductor, ileso.➡️@BomberosMad retira el vehículo. ➡️@policiademadrid realiza el atestado. pic.twitter.com/RBRwnxzgCe— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 23, 2022
Pues al parecer entró desde el acceso exclusivo de autobuses de la autopista A-42, irrumpiendo posteriormente en el interior del