La reinvención de Maserati pasa por reconquistar el corazón de aquellos clientes que habían dejado de creer en ella. Las razones para ello son variadas, pero sobre todo porque no han estado a la altura de lo que se le pedía. Con el Ghibli dieron un gran paso, pero el tiempo ha pasado y su gama se ha quedado estancada. El Levante supuso un gran espaldarazo, pero adolecía de pequeños fallos que ensombrecían su ejecución. Aunque ahora todo debería cambiar…
Si los planes de la casa italiana van según han previsto muy pronto saldrán de este «bache». El Maserati Grecale es el primer modelo de una nueva ofensiva que debería posicionarla a la altura de rivales como Audi o BMW. Con todo, también hay mercados en los que tienen que mejorar su imagen y EEUU es uno de ellos. Así es que no se lo han pensado y han iniciado la venta de su nuevo SUV con una edición limitada muy especial. Se trata del nuevo…
renderAd(,44162);
Solo se venderán 325 unidades del Maserati Grecale PrimaSerie en EEUU…
Maserati Grecale PrimaSerie que surge del trabajo llevado a cabo por el departamento Fuoriserie. No es la primera vez que llevan a cabo un trabajo de personalización, aunque en este caso es más ambicioso. De entrada para agasajar a sus clientes dividirán la edición limitada en dos versiones. Por una parte está el acabado Modena y por otra el acabado Trofeo que se diferencian respectivamente gracias que uno y otro lucen imágenes diferentes.
El Grecale Modena PrimaSerie luce una carrocería que puede ir en tres tonos: Grigio Cangiante, Bianco Astro o Blu Nobile. Por su parte, incorpora llantas de aleación de 21 pulgadas Pegaso. Para dar contraste el Bianco Astro se une al interior Rosso con costuras Grigio, molduras piano black y pinzas de freno rojas. El