Hace poco Mansory ha estrenado un nuevo programa de personalización, denominado ‘Mansory Bespoke’ y que hace encargos ad hoc con ajustes al gusto de lo que solicite el cliente.
Pues esta visión propia, y única, del Mercedes-AMG G 63 se ha encargado de estrenar este programa. El todoterreno pasado por su filtro incluye modificaciones estéticas, pero también una estupenda inyección de potencia que lo lleva por encima de los 800 CV.
Y como todo lo que lleva el sello de Mansory, no pasa desapercibido: la firma del preparador alemán está muy presente como lo estuvo en este Ferrari F8 Spider o en esta visión propia del Lamborghini Urus, por citar algunos de sus últimos trabajos.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-AMG G63 Edition 1: un icono del todoterreno muy bestia con 585 CV pero mucho más refinado que antes
La discreción está sobrevalorada
Empezando por lo que se ve, a este Mercedes-AMG G 63 único lo bautizan como ‘Algorithmic Fade’, que se traduce del inglés como atenuado algorítmico. Y le va como anillo al dedo a su estética, pues la carrocería es bitono difuminándose de un llamativo turquesa al negro.
Pero en el menú no faltan los añadidos aerodinámicos o no que, por supuesto, han sido concebidos en fibra de carbono forjado.