El Singer Turbo Study se convierte en el primer Singer que se puede conducir a cielo abierto. Utiliza como base el Porsche 911 de la generación 964 y su diseño se inspira en el mítico Porsche 930 Turbo Cabriolet.

La compañía americana lleva más de 10 años creando restomod de Porsche 911 que quitan el hipo, pero nunca se había atrevido con las carrocerías descapotables. Hasta ahora.

Tecnología de supercar y sabor clásico

Si hay alguien que sabe reinterpretar el Porsche 911 clásico y hacerlo todavía más atractivo es Singer Vehicle Design. Desde que fue fundada en 2009, esta empresa asentada entre California y Reino Unido ha restaurado multitud de Porsche 911 clásicos, mejorándolos en todos los sentidos, pero manteniendo la estética original.

En Motorpasión

Probamos el mítico Porsche 911 Carrera RS 2.7: así de adictivo es el ‘cola de pato’, la leyenda que cambió para siempre a los 911

Su primer modelo, llamado Classic Study, estaba hecho sobre la base de un Porsche 911 964 fabricado entre 1989 y 1994, pero su diseño se inspiraba en la primera fase del Porsche 911 de la Serie G.

Del motor se encargaba Williams Advanced Engineering, que desarrolló un bloque bóxer de 4.0 litros y seis cilindros atmosférico refrigerado por aire capaz de desarrollar hasta 507 CV a 9.000 rpm en el Singer DLS.

En febrero de este mismo año, Singer escribió el siguiente capítulo de su historia con el Turbo Study. Por primera vez, los de California

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast