El próximo Dodge Challenger estará electrificado y llegará en 2024, por lo que no queda mucho tiempo para hacerse con la versión V8 “de toda la vida” del muscle americano.

Para despedirlo por todo lo alto, Dodge pondrá a la venta siete ediciones especiales del Challenger y el Charger. La primera de ellas se llama Dodge Challenger Shakedown.

El Challenger se queda, pero el V8 Hellcat desaparece

Los seguidores de Dodge pueden estar tranquilos. El director ejecutivo de la compañía americana, Tim Kuniskis, ha dicho que “nuestra marca está lejos de decir adiós al mundo de los muscle car”.

En Motorpasión

Dodge se ha pasado el juego de los tubos de escape falsos: los coches eléctricos ya empiezan a sonar como un V8 (o lo intentan)

Eso significa que Dodge seguirá fabricando este tipo de coches, pero no quiere decir que siga habiendo sitio para los V8 clásicos, al menos tal como los conocemos.

Y es que ya no hay vuelta atrás. Es cuestión de tiempo que el coche eléctrico mate al muscle car tal. La mejor prueba de ello es el Ford Mustang Mach-E, pero Dodge también ha dejado claras sus intenciones con el Dodge Charger Daytona SRT Concept 100% eléctrico.

Pero no hay que adelantar acontecimientos. Tanto el Ford Mustang,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast