Hay muchas berlinas deportivas, pero es complicado encontrar una que combine prestaciones de supercar con los máximos niveles de lujo, elegancia y confort. El nuevo Bentley Flying Spur Speed cumple perfectamente con esos requisitos.

La firma británica amplía la gama de su buque insignia con esta versión de alto rendimiento que se distingue por tener un diseño más agresivo, equipamiento específico y el motor W12 de 6.0 litros llevado hasta los 635 CV.

Todo a lo grande

Es difícil creer que a alguien se le queden cortos los 540 CV del Bentley Flying Spur híbrido enchufable. Tampoco son moco de pavo los 550 CV del Bentley Flying Spur V8.

En Motorpasión

Probamos el Bentley Bentayga Hybrid: un híbrido de superlujo con 450 CV que necesita la batería para brillar

Pero los de Crewe, Inglaterra, son conscientes de lo exigentes que son sus clientes y ambas versiones no son suficiente para alcanzar a su primo de los cuatro aros, el Audi S8 con motor V8 de 571 CV.

La solución, hasta ahora, era el Bentley Flying Spur Mulliner con motor 6.0 W12 biturbo de 635 CV. Sin embargo, esta variante podía resultar demasiado sobria y se echaba en falta ese toque de agresividad que sí tienen rivales como el Audi S8 o

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast