La jugada de Citroën con el My AMI le ha salido redonda a Stellantis. La electrificación de los segmentos más bajos tardará aún un tiempo en materializarse pero ellos, mientras tanto, irán arañando ventas con un producto muy sencillo. No es la mejor opción para salir a carretera, tampoco su homologación lo aconseja, pero el mercado ya se va haciendo una idea de lo que está por venir. Además, en la casa gala saben cómo han de proceder.
Sí, porque a lo largo del poco tiempo que lleva a la venta el My AMI han dado la nota en varias ocasiones. Para ello se las han ingeniado a base de presentar versiones especiales y curiosas como el My Ami Buggy Concept. Es más, tanto han gustado que se han visto obligados a ponerlas a la venta. Pues, bien, ahora vuelven a la carga y lo hacen con una nueva versión que se ubica como la más alta de la gama. Se trata del Citroën My AMI Tonic…
renderAd(,44162);

Con el Citroën My AMI Tonic las versiones My Ami Khaki y My Ami Vibe dejan de producirse…

Como puedes ver en las fotos, el diseño base del nuevo Citroën My AMI Tonic no sufre cambios. Más bien sus creadores han optado por incluir ciertas novedades a base de stickers para la carrocería y otros elementos como los embellecedores de las ópticas frontales. Según explica Citroën en su nota de prensa oficial «se asemejan a unas gafas de sol» o los tapacubos, la moldura negra bajo el parabrisas, los pasos de ruedas o barras del techo.
Estos elementos resaltan gracias a la combinación cromática que viste su carrocería. Para ello han elegido el caqui y un amarillo brillante que, según Citroën, «configuran una versión fresca y vibrante que anima a sus pasajeros a afrontar cada desplazamientos con

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast