La séptima generación del Mustang se mantiene fiel a su esencia y por ahora su lado más agresivo lo personifica el Ford Mustang Dark Horse, que estrena denominación como variante de alto rendimiento tomando el testigo del Bullit.

El Mustang Dark Horse hace gala de un traje más agresivo, chucherías técnicas y un poderoso V8 de 500 CV: ingredientes ideales para exprimirlo en circuito aunque sea legal para calle.

Pero basados en esta variante aún más deportiva encontramos a los Dark Horse S y Dark Horse R: dos variantes de competición que acompañan al pony car nacidos para carreras privadas.

En Motorpasión

Probamos el Ford Mustang Shelby GT500: deliciosa y salvaje fruta prohibida en Europa

No son los únicos. Ford estrenará otros cuatro Mustang de carreras basados en esta nueva entrega: los GT3, GT4, NASCAR y NHRA Factory X que, ya ha dejado ver en varias fotos publicadas. Y hay más porque con esta nueva entrega el Mustang vuelve a Le Mans 25 años después.

Así es el Ford Mustang Black Horse

Más de tres años ha tardado la marca del óvalo en desarrollar el Ford Mustang Black Horse, que va aderezado con el Handling Package para ofrecer estupendas y divertidas cualidades sobre el asfalto.

Empezando por lo que no se ve,

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast