El nuevo DS 7 ya está presente en los concesionarios de la firma francesa. Los precios parten de los 42.800 euros y las primeras entregas a clientes están previstas para finales de 2022.
Su gama está compuesta por cinco niveles de equipamiento con dos líneas diferenciadas: por un lado, Bastille, Rivoli y Opéra, y por otro Performance Line y Performance Line +. Los acabados ganan equipamiento de serie adicional, con una simplificación en el número de opciones. La Edición Limitada LA Premiére sólo está disponible en la versión híbrida enchufable E-Tense 360 4×4.
La oferta mecánica está compuesta por cuatro motorizaciones, incluidos tres híbridos enchufables. Hay versiones de dos ruedas motrices de 225 CV, cuatro ruedas motrices de 300 CV y cuatro ruedas motrices de 360 CV. En la versión de 360 caballos, el espíritu Gran Turismo se caracteriza por un desarrollo específico realizado por DS Performance. El chasis se baja 15 mm, las vías se ensanchan (+ 24 mm en la parte delantera, + 10 mm en la parte trasera) y los frenos delanteros se aumentan a 380 milímetros de diámetro con pinzas de cuatro pistones firmadas DS Performance.
El DS 7 también cuenta con un motor diésel BlueHDi 130 con caja de cambios automática de 8 velocidades. Con un turbo de geometría variable e inyección directa de alta presión, cuenta con la última tecnología para un consumo de 5,8 litros/100 km y emisiones de CO2 de 149 g/km.
Diseñado en Francia y ya a la venta
Como modelo global, el DS 7 se produce en Mulhouse (Francia) para todos los mercados excepto China y en Shenzhen para el mercado chino. La versión más económica, que responde a la única versión diesel de 130 CV, cuesta 42.800 euros. Mientras que la opción más costosa, la híbrida enchufable de 360 CV y tracción total, está