Hace unas horas te contamos los principales secretos que conocemos del nuevo Koenigsegg CC850. Quizá, puede, se nos ha podido pasar alguno como por ejemplo que su debut oficial tuvo lugar en una cita muy exclusiva. Se trata del Pebble Beach Concours d’Elegance que tuvo lugar hace unos días en la Monterey Car Week. Más allá de este nimio detalle, debemos reconocer que el Koenigsegg CC850 es una obra de arte de la ingeniería. ¿No crees?
Con él la firma creada por el empresario y diseñador Christian von Koenigsegg demuestra de qué es capaz. Y el mensaje que transmite al sector del automóvil y los más apasionados es simple y meridiano: no necesita ir al lado de ningún gran socio técnico para sorprendernos. Y aunque se toman sus tiempos para crear estas obras de arte con ruedas, el resultado es muy bueno. Tanto, que ya han hecho oficial el incremento de su producción total…
renderAd(,44162);
Finalmente, la producción total del Koenigsegg CC850 será de 70 ejemplares…
Como ya te contamos, la producción oficial (y original) del Koenigsegg CC850 estaba limitada a sólo 50 unidades. La razón para elegir esta cifra era muy sencilla: son los años que cumple el fundador de la firma. Pero sus números parece que se han quedado un «tanto» cortos pues la demanda de los clientes se ha disparado por encima de estos. De hecho, los clientes más pudientes que se citaron en el Pebble Beach Concours d’Elegance casi se pegan por él…
Para entender qué ha pasado lo mejor es que acudamos a la nota de prensa oficial publicada por la marca. En ella se explica el incremento de la producción por la siguiente razón…Suscríbete a nuestro canal de Youtube
«Nos complace anunciar que el CC850 se agotó en un tiempo récord después de la presentación de la semana pasada en Monterey,