Las marcas Renault, Dacia, Alpine y Mobilize estarán presentes en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, que se celebrará del 17 al 23 de octubre de 2022 en el Parque de Exposiciones Paris Porte de Versailles (pabellón 6). Evento clave del automóvil, el salón será una oportunidad para que cada marca presente al menos una primicia mundial exclusiva, así como varios vehículos emblemáticos de su gama, sus innovaciones y colaboraciones.
Renault presentará en primicia mundial una reinterpretación de uno de sus modelos emblemáticos, Renault 4, así como su primer Kangoo E-Tech eléctrico destinado al uso particular y familiar. Para concluir el año de celebración del 50 Aniversario de Renault 5, el público podrá descubrir un show-car deportivo y muy especial. Entre vehículos conceptuales y modelos de producción, la edición 2022 del Salón del Automóvil de París marca el compromiso del fabricante con los salones del automóvil. Renault expondrá sus modelos para la reconquista del segmento C con el nuevo Megane E-Tech 100% eléctrico y el nuevo Austral E-Tech híbrido, presentados al público por primera vez.
Dacia presentará su nueva identidad de marca y Alpine mostrará un nuevo prototipo
Por su parte, la marca Dacia, presentará en el Salón del Automóvil de París su último paso en la transformación de su identidad visual. Siguiendo el ejemplo de la comunicación y la publicidad, que ya han experimentado su propia transformación a mediados de 2021, y de la red de concesionarios – que comenzó la suya durante este año – la marca presentará la nueva identidad en toda su gama en París. Se trata de un paso estratégico para Dacia y de un reto histórico: un nuevo diseño y un territorio de marca encarnado más allá de los modelos que se descubrirán en el stand.
Alpine también estará presente en el Salón bajo el