Aún recuerdo cuando Porsche se atrevió a lanzar al mercado la primera generación del Cayenne. Los más puristas se tiraron de los pelos pero luego, cuando fueron a los concesionarios y lo probaron, se lo compraron y se olvidaron de sus prejuicios. Luego las firmas de superdeportivos dijeron que jamás de los jamases fabricarían uno de estos vehículos y mira a Lamborghini y Aston Martin. Pues bien, ahora le toca el turno al Ferrari Purosangue…
La firma italiana es de las últimas que entrará en este segmento del mercado. Y, además, lo hará a su manera pues el Purosangue parece no seguir los cánones estéticos de sus rivales. Sí, será un SUV, pero por las fotos espía que hemos visto en los últimos meses parece que irá más pegado al suelo que cualquier modelo homólogo. Con todo, tras una espera más bien dilatada, aquí está el teaser que anuncia el día exacto de su debut. No te lo pierdas…
renderAd(,44162);
El debut oficial del Ferrari Purosangue está previsto para el 13 de septiembre y conservará en su gama, el bloque V12 atmosférico…
La imagen teaser que ha publicado Ferrari en su cuenta oficial de Twitter dice más bien poco. A modo de adelanto, en primer plano, tenemos la firma luminosa diurna LED del Purosangue. Parece estar formada por dos trazos paralelos donde el superior es más grueso y potente. El inferior, más que un trazo en sí, parece ser un reflejo de la tulipa. Con todo, parece que son las mismas ópticas que ya lucía el Purosangue del primer teaser.
Y ya, la foto no da ningún dato ni detalle más del diseño del Ferrari Purosangue. Sin embargo, si nos fijamos bien, nos daremos cuenta que hay una fecha impresa en marca de agua. Literalmente pone 13 de septiembre y el año 2022. A continuación,