La séptima generación del Ford Mustang está causando sensación. Los fieles del mítico pony car yanqui lo adoran sea como sea, pero también tiene sus detractores. Y aunque respecto a su predecesor se nota la evolución sus responsables parece que han pecado de cautos. Sobre todo en lo que a diseño exterior se refiere, pues todo el fandom crítico ha puesto al grito en el cielo por su continuidad. Aunque también por la gran digitalización interior…
Sea como fuere, el nuevo Ford Mustang ya está dando titulares y ya sabéis que pasa: ayudan a vender. El más discutible tiene que ver con la configuración y tipos de pantallas que tendrá su habitáculo, sobre todo el base. En segundo lugar, ha vuelto a reverdecer una vieja idea que pone los pelos de punta a los más puristas: que la marca autorice una versión sedán de cuatro puertas. Pues bien, ahora ve la luz otro más: su «vida está asegurada».
renderAd(,44162);
Jim Farley dice que los clientes decidirán cuál será el futuro del Ford Mustang y que este no será el último de la saga…
Gracias a los chicos de Carsales sabemos que Jim Farley, CEO de Ford, augura una larga vida al Mustang. Esto es, en el evento de presentación de la ahora nueva generación, dio algunos titulares. Según el ejecutivo, cuando todos los periodistas le preguntaron por su continuidad…
«No vamos a ir allí. No, de ninguna manera, no. Los clientes decidirán»
«Lo que mucha gente no se da cuenta es que el 20 por ciento de todos los Mustang se venden fuera de los EEUU o [que es] el cupé deportivo número uno en el mundo, y ahora vamos a 140 países»
«Así que esto nos dará una gran ventaja porque a mucha gente le encanta este tipo de auto«
Pero no es lo único que dijo sobre el nuevo