Tras seis millones de unidades vendidas en todo el mundo y 20 años en el mercado, Nissan ha presentado la renovación de su coche más grande: el Nissan X-Trail. Como ya se había desvelado, se trata de un SUV híbrido, con hasta siete plazas y que llega con la premisa de estar diseñado «para aquellos que no estén preparados para pasar al coche eléctrico».
Bajo el capó, la firma nipona da prioridad a su sistema híbrido e-Power y que comparte con su hermano Qashqai, aunque también estará disponible en versión mild-hybrid y 163 CV. La marca ya ha anunciado precios para la versión híbrida.
Un exterior más musculado y aerodinámico
La cuarta generación del Nissan X-Trail llega bajo la nueva plataforma CMF-C de la Alianza, y `promete más habitabilidad y 20 litros más de maletero que en la versión anterior.
En el exterior se percibe un diseño más cuidado y musculado que en la anterior generación: destaca por los elementos de diseño característicos de Nissan, como el techo flotante y la parrilla V-motion.
En Motorpasión
Probamos el Nissan Qashqai 1.3 DIG-T 160 CV, un SUV muy racional que convence pero no enamora
El aspecto frontal está dominado por unos faros que aparecen moldeados dentro del parachoques delantero, con una combinación de