Hyundai cumple 30 años de éxitos en España y, para celebrarlo, la marca coreana ha lanzado una Edición Especial N Line. Está diseñada para brindar a los nuevos vehículos de agilidad urbana, dinámica en carretera y toda la emoción del espíritu N. Esta exclusiva línea cuenta con los vehículos más populares de Hyundai: i30, i20, i10, Kona y Tucson y combina el placer de conducir con un diseño emocional y deportivo.
Hyundai i30 N Line 30 Aniversario: buena relación entre deportividad y equipamiento
El nuevo Hyundai i30 N Line 30 Aniversario está disponible en tres tipos de carrocería: Hatchback, Fastback y Wagon. Estas tres configuraciones son idóneas para adaptarse a las necesidades de tres estilos de vida: la versión Hatchback, para los que prefieren una carrocería polivalente de 5 puertas; la versión Fastback, para aquellos que buscan la máxima elegancia en el diseño, y la versión Wagon, que dispone de un gran maletero para los que quieran disfrutar del ocio o actividades familiares.
Combinado con su eficiente motor turboalimentado de 1.0 litros y 120cv, incluye una transmisión manual de 6 velocidades para un manejo suave, recorridos cortos y una sensación deportiva. Es el equipo perfecto para una conducción eficiente en la ciudad y diversión en carreteras sinuosas.
En el exterior, el i30 N Line 30 Aniversario destaca por su diseño audaz y su aspecto deportivo. Inspirándose en el diseño de los aviones, la parrilla central inferior domina el área del parachoques, enfatizando su fuerte presencia y desempeño, y sus espectaculares salidas de escape dobles subrayan su espíritu deportivo y le dan un aspecto de competición a la parte trasera.
En el interior, resaltan sus numerosos detalles deportivos en rojo, mientras que las pinturas realzan su perfil negro único.
También prevalece su aspecto del mundo de las carreras con el volante y palanca de cambios de cuero