Por fuera este coloso es un camión de reparto Ford E-450 de 1999 blanco, sin más. Bajo el capó tampoco hay sorpresas, pues monta el conocido motor Powerstroke 7.3 -uno de los motores diésel más fiables jamás producidos-, pero su impresionante habitáculo a todo lujo no te dejará indiferente.
Esta tremenda personalización firmada por Epic Skoolies (EEUU) es única en su clase, pues está especialmente pensada para un cliente que quería «una casa rodante cómoda que no llamase la atención» cuando, por ejemplo, estuviera aparcada en una gran ciudad.
Como casi siempre, la belleza está en el interior
A juzgar por los resultados, los norteamericanos especializados en transformar furgonetas, autobuses escolares y otros vehículos en cómodas casas sobre ruedas se han vuelto a superar. Y para muestra, el vídeo (en inglés) que muestra al detalle la conversión:
Por petición de su dueño el equipo de Epic Skoolies dejó prácticamente intacto el exterior del Ford E-450 y la parte delantera para centrarse en un diseño interior «muy nórdico» que aúna comodidad, lujo y tecnología con toques modernos.
Como se puede ver en las imágenes, en la parte trasera del habitáculo de esta gran casa rodante está cuidado hasta el más mínimo detalle.
En Motorpasión
Cómo construí mi propia furgoneta camper paso a paso: una historia de sueños y pesadillas por el amor de viajar a mis anchas
Muestra de ello es la iluminación ambiental del suelo que nos