La séptima generación del Mustang está en pleno lanzamiento. Ford ha jugado al despiste, con nosotros y con ella, hasta el último minuto pues hasta pocas semanas antes de su debut oficial no sabíamos qué iba a pasar con él. Pero una vez ha visto la luz, se están cumpliendo todos los pronósticos que fuentes oficiales y profanas han hecho: es uno de los mejores. Aunque también es cierto que, si juzgamos todas sus generaciones, es el menos radical.
Sea como fuere, a lo largo de estos días hemos ido conociendo diferentes facetas del nuevo pony car del Blue Oval. La primera tenía que ver con el diseño de su habitáculo. La segunda con la posibilidad, cada vez más cercana y real, de que una versión sedán de cuatro puertas llegue al mercado. Y en tercer lugar con unas palabras del CEO de la marca donde anunció que al Mustang le queda mucha vida. Pero ¿Y un Ford Mustang Shooting Brake?
renderAd(,44162);
Si te gusta este Ford Mustang Shooting Brake olvídate, jamás de los jamases llegará a producción…
Pues te contamos que este hipotético Ford Mustang Shooting Brake no está en los planes de la firma. Sin embargo, al calor del nacimiento de la séptima generación X-Tomi Design se ha animado y ha creado este render. En resumen: estamos ante un diseño que, aún apócrifo, podría gustar a muchos fans del Mustang. Sobre todo porque combina elementos como una potente caída del techo o una línea de cintura y pasos de rueda muy marcados.
Para dar forma a este diseño ha tomado como base una imagen oficial del Mustang Cabrio. Si te fijas y reparas bien en él, se ha limitado a incluir el techo, el pilar B y C (muy tendido) y un pequeño alerón sobre el techo. Y como dato curioso, ha eliminado