Quedan muy pocos fabricantes que se dediquen exclusivamente a vender coches pasionales. Caterham es uno de ellos y no hace falta salir de Reino Unido para encontrar otro ejemplo: Ariel.

La marca inglesa se convirtió en uno de los referentes del sector con el lanzamiento del primer Ariel Atom en el año 2000, un coche que no ha dejado de evolucionar prácticamente cada año. Pero ahora ha llegado el momento de que Ariel escriba otro capítulo en su historia y lo hace en clave eléctrica con el Ariel Hipercar.

¿Es posible ser más salvaje que el Ariel Atom V8?

Después del Atom y de su hermano campero, el Nomad, llega el tercer modelo de la marca: el Ariel Hipercar (High Performance Carbon Reduction, no confundir con Hypercar). A diferencia de los otros dos, su habitáculo está completamente protegido y su diseño podría pasar por el del coche de Batman, pero hay otra cosa que lo distingue todavía más de sus hermanos.

En Motorpasión

Probamos el Ford Mustang Mach-E GT: un SUV eléctrico, potente y deportivo que se gana el nombre Mustang

Y es que estamos ante el primer Ariel completamente eléctrico. Estábamos avisados desde hace más de cinco años, cuando Ariel anunció que trabajaba en un hiperdeportivo eléctrico biplaza de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast