No es la primera vez ni la última que alguien acaba en la entrada de una auopista de peaje por equivocación. Por mucho que fastidie, no queda otra que acceder y pasar por caja, pero una conductora no pensó lo mismo cuando se vio ante las barreras de acceso a la R-3.
Con el objetivo de no pagar el peaje, esta mujer dio la vuelta con su coche y optó por deshacer el camino recorrido hasta allí. En total, circuló siete kilómetros en dirección contraria hasta que la Guardia Civil consiguió detenerla.
«Manifiesto desprecio por la vida de los demás»
Detenida una mujer por conducir en sentido contrario por la R-3La conductora circuló en sentido contrario durante siete kilómetros para evitar el peaje de la autopistahttps://t.co/BuyHr9honX pic.twitter.com/KMgukM5VN9— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) September 25, 2022
El personal de la autopista radial se encargó de llamar a la Guardia Civil para avisar de que un coche había realizado un cambio de sentido al llegar a las barreras del peaje, dirigiéndose hacia Arganda del Rey, pero en sentido M-40.
En Motorpasión
25 km por la autovía en sentido contrario y ni todas las cámaras de la DGT bastaron para localizarlo
Tras recorrer siete kilómetros, una patrulla de la Agrupación de Tráfico detuvo a la kamikaze. Para sorpresa de los agentes, la conductora aseguró que era plenamente consciente de lo que estaba haciendo y que había realizado la maniobra para no pasar por el peaje.
Como era de esperar, acabó