Con 148.000 euros se pueden hacer muchas, como comprar el nuevo Alpine A110 R (103.000) euros y un Renault Mégane R.S. (45.560 euros) para cuando haga falta más espacio. También se puede sacar al compacto deportivo de la ecuación y destinar todo el presupuesto al Alpine más exclusivo de todos los tiempos.
Se trata del Alpine A110 R Fernando Alonso, un modelo basado en el recién estrenado Alpine A110 R que rinde tributo al piloto asturiano en forma de edición limitada a 32 unidades.
Del Mégane Sport Trophy de 2005 al Alpine más especial de la historia
What an honor to see the limited edition of the #A110R Fernando Alonso already on the streets! What a wonderful car💪💙! Merci https://t.co/kzL2allzC8— Fernando Alonso (@alo_oficial) October 6, 2022
La historia de Fernando Alonso y Alpine se termina. A finales de este año, el español y la escudería francesa separarán sus caminos y será la tercera vez que el piloto de Oviedo se despide del equipo de Fórmula 1 del Grupo Renault, esta vez para pilotar un monoplaza de Aston Martin Racing.
En Motorpasión
Probamos el Alpine A110 y sus 250 CV para 1.100 kg de puro placer de conducción
Esta tercera etapa no ha sido tan magnífica como la primera, pero ha ido mucho mejor que la segunda. Todavía queda temporada por delante, pero es verdad que ha faltado al menos una victoria, aunque el asturiano se puede ir con la cabeza bien alta.
Y es que sigue