La paleta de colores de BMW Individual permite a los compradores de los modelos de la marca bávara seleccionar un color que coincida con su personalidad y estilo. Para mostrar lo que BMW Individual puede hacer, el fabricante de automóviles ha presentado una serie de unidades de su Serie 1 y Serie 2 vestidos en una variedad de tonos especiales.
El fabricante de automóviles bávaro solo comenzó a ofrecer colores BMW Individual para la Serie 1 y la Serie 2 en agosto de 2021 y permite más de 120 personalizaciones, por lo que no sorprende que los compradores estén seleccionando algunos acabados muy interesantes.
Los cuatro modelos hatchback de la Serie 1 y los cuatro Gran Coupé de la Serie 2 que se muestran en la imagen tienen acabados en colores que incluyen el amarillo Dakar, el azul Riviera, el verde Oxford, el verde Java, el púrpura crepuscular, el naranja fuego y el gris Nardo.
Así son los colores Individual de la Serie 1 y Serie 2 de BMW
Si los clientes no están satisfechos con los colores ‘estándar’ disponibles a través de BMW Individual, pueden crear su propio color que se mezclará especialmente y solo se usará en su automóvil. Pedir un automóvil con un acabado BMW Individual generalmente agrega 10 semanas al proceso de producción.
La gama BMW Individual se divide en dos áreas clave. La primera es la Colección BMW Individual que consta de equipos y accesorios hechos a la medida de los diferentes modelos, que incluyen acabados de pintura exclusivos, tapicería de cuero de alta calidad y molduras interiores, acabados únicos para el volante, el techo interior y las ruedas, así como como opciones como una nevera o luces de lectura adicionales.
Mientras tanto, BMW Individual Manufaktur, (la segunda área clave del programa de personalización) permite a los clientes crear su propio acabado de pintura, utilizar materiales interiores no convencionales y es el lugar donde pueden realizar pedidos extravagantes. ¿Puedes elegir un solo tono? A nosotros nos está costando tomar la decisión.