A estas alturas todo el mundo sabe que Vladimir Putin es uno de los mayores megalómanos del mundo. Si vamos al Diccionario de la lengua española sabremos qué es: “Persona que padece de manía o delirios de grandeza”. Y con sus últimas “andanzas” está demostrando que es de los que “muere matando”. Disquisiciones políticas y de sus crímenes de guerra al margen, también tiene visión empresarial. Aunque sea a costa de copiar a los que “él odia…”
Sí, porque hace tiempo mandó crear la marca de coches Aurus y desarrollar una gama de modelos con los que poder competir contra sus rivales premium europeos. Con el Senat demostraron que Rolls Royce es el espejo en el que se miran (y copian) y ahora vuelven a repetir patrón con el Aurus Komendant. Es el primer SUV que la marca crea y como se suele decir “lo que pides por internet y lo que te llega”. Vamos, clavado al Rolls Royce Cullinan.
renderAd(,44162);
Si el Aurus Komendant no es una COPIA del Rolls Royce Cullinan que “venga Dios y lo vea”…
Quizá puedes pensar que tenemos manía al Aurus Komendant por ser la creación de un criminal de guerra pero no. Las razones para son otras y las hemos dicho: es una copia del Cullinan. Y lo más triste es que en la marca no lo reconocerán pero no hay más que ver el diseño frontal. Y no es lo único, la línea lateral con las llantas y los pasos de rueda o, más fácil, la línea de chapa-cristal…
En la zaga ocurre lo mismo, por lo que no es necesario entrar en detalles. Respecto a su técnica sí hay algo más que decir pues se basa en la plataforma modular unificada (UMP). Gracias a ella su longitud exterior es de 5,38 metros por 2 metros de