Por desgracia, hay conductores con los que jamás queremos toparnos en la carretera. Este temerario cazado en Málaga es un buen ejemplo de ello: circulaba en plena autovía sin un neumático y con los airbags activados. Dio positivo en alcohol y en tres tipos de drogas diferentes.
Gracias a este combo de imprudencias, está siendo investigado como presunto autor de dos delitos contra la seguridad vial: uno por conducción temeraria y otro por conducir bajo los efectos de las drogas.
En Motorpasión
Qué significa exactamente conducción temeraria según la DGT y cuándo deja de ser multa para convertirse en delito
Irresponsable es poco
Según detalla la Guardia Civil, el 2 de octubre varios automovilistas alertaron por teléfono de que un Audi A3 circulaba por la A-7 de forma errática y a una velocidad anormalmente baja. Además, según los usuarios iba cambiando constantemente de carril, provocando retenciones. Aunque había más.
Investigado por conducción temeraria al circular con su vehículo con los airbags activados, sin un neumático y bajo los efectos del alcohol y las drogas.El conductor arrojó un resultado en alcohol de 0,40 mg/l y positivo en THC, cocaína y anfetaminas.ℹ️https://t.co/79WRjUVWdL pic.twitter.com/4ysA1RjBcP— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) October 15, 2022
En un vídeo publicado en Twitter por el cuerpo de seguridad vemos retratado a este temerario en varios cortes durante su peligroso periplo, se entiende de vídeos de denuncia enviados por estos usuarios.
En el mismo, se puede apreciar como discurría con el neumático completamente destrozado. Tanto, que