Dicen que «la mejor defensa es un buen ataque», y qué razón tiene esta frase. En poco más de un lustro el segmento de los SUV´s mega, ultra super premium se ha llenado de «machos alfa». El Bentley Bentayga fue quién dio el primer paso y abrió la veda y desde entonces han llegado contrincantes de la talla del Rolls Royce Cullinan (del que últimamente no se sabe nada de nada), Lamborghini Urus, Aston Martin DBX y ahora, para rizar el rizo, el Ferrari Purosangue…
Teniendo en cuenta que el segmento es el que es y que los ricos tienen sus gustos (y marcas de cabecera) toda mejora parece poca. Así es que en la casa de Crewe se «han liado la manta a la cabeza» y han actualizado a su buque insignia: el Bentley Bentayga Hybrid. Y para ello, han lanzado dos nuevas versiones especiales (qué novedad) para darle el empaque que aún creen que le falta. Se trata de los S y Azure que, como imaginas, difieren en sus diseños…
renderAd(,44162);
El Bentley Bentayga Hybrid incrementa su potencia hasta los 340 kW (462,4 CV) y 805 Nm…
El Bentley Bentayga Hybrid S (amarillo) recurre a una estética más agresiva y deportiva. Para darle un mayor énfasis, el pack Blackline se convierte en dotación estándar y cambia los cromados exteriores por otros iguales pero en negro brillante. Además, tampoco se olvida de sumar una suspensión más rígida, un nuevo escape que le da al motor un sonido más ronco. Amén de un control de tracción más permisivo o un interior más «colorido» y vivo.
Por su parte el Bentayga Hybrid Azure (verde) antepone el lujo a lo deportivo. En este caso los asientos delanteros incorporan el pack comfort con ajustes eléctricos en 22 posiciones, calefacción y ventilación. Además, su diseño es único con un