La actual situación del sector del automóvil es complicada. La crisis del COVID-19 se unió a la de los chips y después de todo, la invasión de Rusia a Ucrania y la guerra cruel que se ha generado. Todo ha formado la tormenta perfecta que ha llevado a fabricantes como Renault a buscar soluciones drásticas para seguir a flote. El último paso de esta lucha vital lo anunciaron el pasado mes de mayo cuando Geely se quedó con su división coreana.
Renault Korea Motors (RKM) era una de las joyas de la corona del grupo galo. Pero la caída en desgracia de Samsung y el fracaso de varios lanzamientos hicieron que sus resultados económicos se resintieran. De ahí que los chicos de Geely decidieran hacerse con una parte de sus acciones para, de esta forma, acercase a los galos. Y ahora su trabajo ve la luz a través de un teaser que, de forma velada, anuncia su próxima gran novedad: un SUV…
renderAd(,44162);
Los rumores dicen que Renault Korea Motors relevará al Talisman con este D-SUV híbrido (HEV) con tecnología de Volvo…
Por si lo habías olvidado, Geely se hizo con el 34% de las acciones de Renault Korea Motors. Esto le otorga derecho a decidir parte del futuro de la empresa y, como era de esperar, pondrá en marcha una idea muy buena. Usar la tecnología híbrida que ha desarrollado para Volvo en los futuros vehículos que cree junto a Renault. Y este teaser anuncia que su primera gran apuesta será un SUV de segmento D con carrocería de estilo coupé…
Según explican en la nota de prensa oficial publicada…Suscríbete a nuestro canal de Youtube
“Renault Korea Motors está lanzando una línea de vehículos completamente nueva de modelos de vehículos eléctricos híbridos (HEV) de bajo consumo en el segmento D basados en las últimas tecnologías