Hace meses que Dogde confirmó que los icónicos Charger y Challenger, tal y como los conocíamos hasta ahora, tenían sus días contados. Para disgusto de los más puristas estos dos muscle cars ya no estarán disponibles en 2024 con su brutal corazón V8 Hellcat bajo el capó, pues este conocido bloque dejará hueco a un nuevo tren motriz electrificado.
Como merecido canto de sirena a dos de sus modelos más representativos Dodge anunció que presentaría hasta siete modelos “Last Call” para despedirse por todo lo alto: cada una de estas ediciones especiales representa “una conexión con un modelo esencial para la historia de Dodge”.
El séptimo y último se iba a presentar próximamente en el SEMA, pero parece que no va a poder ser. Según el director de la marca, Tim Kuniskis, detrás hay un motivo de peso. O más bien, explosivo.
Por la puerta grande… o por los aires
Dodge Challenger Black Ghost 2023
Dodge ya ha presentado seis de los siete modelos de la serie limitada “Last Call” para despedir a sus dos muscle cars más cotizados, entre los que destacan el brutal Challenger Black Ghost o el increíble Dodge Charger Super Bee. Sin embargo, el séptimo y último de los modelos de la serie se está haciendo de rogar.