La gama CUPRA Born se va completando de forma gradual. Con algunos meses de retraso con respecto a otros mercados ya está disponible en España el CUPRA Born e-Boost Pack & Battery Pack de 231 CV, que probamos recientemente. Esta versión se posiciona como el tope de gama de la familia Born.
Esta nueva versión completa así la oferta del Born, que se componía hasta ahora del modelo de acceso, con batería de 58 kWh y motor de 204 CV, y del Born e-Boost Pack, con la batería de 58 kWh y motor de 231 CV.
El CUPRA Born e-Boost Pack & Battery Pack equipa la batería de 77 kWh que ofrece hasta 549 km de autonomía (ciclo WLPT) asociada al motor de 231 CV.
En Motorpasión
Los coches más baratos de las marcas más caras. Spoiler: no hay gangas
Con un precio de partida de 45.620 euros, el nuevo Born de 77 kWh se posiciona como una de las propuestas más atractivas del mercado en términos de relación precio/autonomía, al menos sobre el papel.
Una excelente relación precio-autonomía
En comparación, un Renault Mégane E-Tech eléctrico con el motor más grande de la gama, el de 160 kW (217 CV) y la batería más grande (60 kWh) parte de un