Edie Hall consiguió convertirse en el hombre más fuerte del mundo, World’s Strongest Man, obteniendo este título en 2017. Pero más allá de ser atleta de halterofilia y luchador de boxeo, este británico se ha hecho viral en los últimos tiempos gracias a su nueva adquisición sobre «ruedas»: un tanque.
En realidad se trata de un vehículo de combate blindado de reconocimiento (AFV por sus siglas en inglés). Es decir que puede circular por la calle estando, de hecho, matriculado.
Y el bueno de Hall está mostrando en su canal de Youtube, cómo se desenvuelve esta bestia en la vida cotidiana como si de un coche se tratara: desde ir a la gasolinera, hasta lavarlo, pasando por meterlo en los drive-thru de establecimientos de comida rápida.
En Motorpasión
Vivir usando un coche fúnebre como vehículo particular: “Es comodísimo, me cabe cualquier cosa de Ikea”
Casi 1.200 euros por repostar
El primer reto que se planteó Hall, aka The Beast, según le llegó su blindado fue el de ir a una gasolinera para ver por cuánto le salía la broma de llenar su depósito con los precios actuales: «Estoy seguro que me va a salir por un ojo de la cara». Pero primero las presentaciones.
Su AFV, un modelo perteneciente al ejercito británico, mide 4,8 m de largo, 2,2 m de ancho y 2,1 m de alto. Su peso se fija en ocho toneladas. Hall detalla que