La familia SUV eléctrica de Mercedes-Benz ya está al completo. Solo faltaba por incorporarse el Mercedes-Benz EQE SUV y acaba de ver la luz, incluida su variante deportiva firmada por Mercedes-AMG.
A simple vista cuesta diferenciarlo de su hermano mayor, el Mercedes-Benz EQS SUV, pero tiene unas medidas exteriores más contenidas y utiliza una batería más pequeña para alcanzar cifras de autonomía similares. Llegará a las calles antes del próximo verano.
El parentesco es innegable
Cuesta creer que se trate de una novedad por su extraordinario parecido con su hermano mayor y el resto de modelos eléctricos de la marca, pero el Mercedes-Benz EQE SUV es el nuevo cero emisiones de firma alemana, además del primer todocamino de esta familia eléctrica que llega con versión deportiva AMG.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-Benz EQE: una berlina eléctrica más racional que podría hacer sombra al EQS
Primero llegó el EQC, más tarde los EQA, EQB y EQS SUV, y ahora el EQE SUV cierra el círculo de los SUV eléctricos de Mercedes-Benz. Al menos por ahora. La receta es similar a la de sus hermanos, al menos en lo que respeta a la parte estética porque parece un EQS SUV a tamaño reducido o un EQA a escala ampliada, puesto que mide