No, este no es un nuevo y emocionante superdeportivo con motor central de Ferrari, proviene de la mente del talentoso diseñador Alexander Imnadze Baldini y se llama Milano Vision GT. En lugar de intentar concebir un nuevo superdeportivo de un fabricante de automóviles existente, el diseñador decidió crear el vehículo como si viniera de una pequeña empresa con sede en Milán, Italia, que crea automóviles para juegos como Gran Turismo y Forza. Lo cierto es que tiene una forma y proporciones similares a las del Ferrari 296 GTB.
El frontal del Milano Vision GT llama la atención de inmediato gracias a los elegantes faros ubicados en los flancos exteriores de la fascia. También cuenta con una parrilla prominente y tiene grandes conductos de refrigeración para los frenos delanteros. La mitad delantera del automóvil está dominada por líneas fluidas e incluye un parabrisas elegante y ventanas laterales bien formadas.
Conoce los secretos del Milano Vision GT
Desde el lateral, las llantas de dos tonos del Vision GT causan una impresión inmediata, al igual que las grandes tomas de aire ubicadas justo detrás de los pasos de rueda delanteros. Los espejos retrovisores también son particularmente llamativos, pero probablemente tendrían que crecer en tamaño si se construyera un automóvil como este.
Nos gusta especialmente la mitad trasera del coche. Ofrece voluptuosos paneles laterales que fluyen suavemente hacia una simple barra de luces LED que se extiende a lo ancho de la parte trasera. Baldini también ha imaginado el superdeportivo con un solo tubo de escape de salida central y un difusor relativamente sutil, así como un alerón trasero activo accionado hidráulicamente.
En la zaga, también se ve una cubierta de vidrio que está colocada sobre lo que parece ser un motor de ocho cilindros. Sea como fuere, nos encantaría que este coche llegase a producción porque lo tiene todo; atractivo, pureza, diseño y sobre todo, un poderoso motor V8.