Los nuevos Opel Astra y Opel Astra Sports Tourer, disponibles muy pronto en los concesionarios, estrenan nueva gama de accesorios originales a medida para cada modelo. La oferta de accesorios contempla desde llamativos detalles de decoración y robustos sistemas de transporte hasta eficientes equipamientos de seguridad; así como numerosos dispositivos de carga de Opel, con los que los conductores de los Astra y Astra Sports Tourer híbridos enchufables están preparados para cualquier posibilidad.
Variedad de accesorios de carga para las versiones híbridas enchufables del Astra
Opel dispone de accesorios de carga para quienes prefieren desplazarse sin emisiones en las versiones híbridas enchufables de los Opel Astra y Astra Sports Tourer. La oferta incluye el cable de carga Modo 3, con su correspondiente bolsa de almacenamiento, así como el cargador universal, que cuenta con tres adaptadores:
– Enchufe CEE-16 (trifásico) para tomas de corriente industriales (CA)
– Enchufe tipo EF para tomas de corriente domésticas
– Enchufe Modo 3 para puntos de carga públicos
De esta forma, los conductores de las versiones electrificadas del Astra están bien preparados para todas las necesidades de carga, incluso durante los viajes.
Con un diseño más personalizado
Para conseguir mayores posibilidades de personalización, Opel ofrece numerosos elementos decorativos para enfatizar y personalizar aún más su apariencia. Su oferta incluye carcasas para el retrovisor interior así como para los exteriores con un acabado que simula la fibra de carbono o en el color de la carrocería del coche; así como unas molduras para los radios de las llantas en rojo, amarillo, azul o gris que atraen aún mayor atención sobre las ruedas.
Para el habitáculo de los Astra y Astra Sports Tourer están disponibles varias soluciones FlexConnect para mantener todo ordenado y conseguir que los desplazamientos sean más entretenidos. Entre ellos se encuentran ganchos y perchas, así como soportes para tabletas o mesas plegables. Esto