La combinación entre el Toyota RAV4 y el acabado GR Sport, convierten al cuarto modelo más vendido de la marca en una opción más interesante para aquellos que busquen un diseño más deportivo y atractivo, sin perder la posibilidad de contar con un sistema de hibridación y un equipamiento tecnológico de lo más avanzado.
El acabado GR Sport es sin duda uno de los más elegidos dentro de la marca, sin importar el modelo elegido en cuestión, ya que su introducción en la gama del Yaris Cross, el Yaris convencional, el Corolla o el popular C-HR entre otros, ha sido un verdadero éxito para impulsar sus ventas.
Más cañero
Comenzando con el apartado de diseño del nuevo RAV4 con la firma de Gazoo Racing, el SUV monta unos pasos de rueda, molduras laterales e inserciones de las puertas en color negro piano, que se suman a la parrilla delantera con patrón de panal de abeja más deportiva y a varias inserciones que dependiendo de la versión, pueden ser en color plata oscura (para el híbrido eléctrica) o gris plomo (para la versión híbrida enchufable).
Sumado a lo ya mencionado, el nuevo Toyota RAV4 GR Sport monta unas nuevas llantas de aleación que han sido acabadas con una técnica de corte de líneas ultraprecisa en 19 pulgadas, y que han sido pintadas en color negro brillante con finas líneas para enfatizar la deportividad del SUV.
De puertas para dentro, los asientos deportivos con ajuste eléctrico y memoria lucen una tapicería de gamuza y cuero sintético, unos cabeceros con un bordado de los logotipos de Gazoo Racing en color negro y unos pespuntes en color plata tanto en sus asientos, como en el volante y la palanca de cambios. Para terminar, el logotipo GR también aparece en las alfombrillas y en el volante.
En lo que respecta a su equipamiento tecnológico, los nuevos RAV4 cuentan con una pantalla de alta definición táctil de 10,5 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento y un cuadro de instrumentación digital de 12,3 pulgadas. En línea con esto, el RAV4 también cuenta con el sistema Toyota T-Mate que incluye la última generación de Toyota Safety Sense, el sistema de asistencia de dirección de emergencia y el sistema de precolisión mejorado.
También con mejoras dinámicas
Para sacar a relucir su lado más deportivo, el Toyota RAV4 GR Sport ha sido equipado con un sistema de suspensión con muelles más rígidos y una configuración de los amortiguadores optimizada.
Como ya hemos comentado, el Toyota RAV4 con el acabado GR Sport estará disponible tanto en su versión híbrida eléctrica, como en la versión híbrida enchufable con tracción inteligente a las cuatro ruedas.