Los coches eléctricos (y camiones) no parecen ser suficiente para mantener ocupado a Elon Musk. El fundador y máximo responsable de Tesla, además de su “Tecnorey”, según lo define la propia marca, está a punto de cerrar la compra de su próximo juguete: Twitter.
En principio, mañana se debería formalizar el acuerdo para que Twitter se una a la larga lista de empresas que dirige el sudafricano: The Boring Company, Neuralink, OpenAI, SolarCity Corporation, SpaceX y Tesla. Musk lo ha anunciado a través de la propia red social y, por supuesto, lo ha hecho con su habitual sentido del humor a través de juegos de palabras.
Visionario y rey de los memes
Después de varios meses, el culebrón de Elon Musk y Twitter parece que llega a su fin. Mañana, viernes 28 de octubre, debería hacerse oficial el anuncio de la compra de la red social por parte del empresario sudafricano. De manera muy resumida, Musk dejó claro que quería comprar la red social por 44.000 millones de dólares y el acuerdo parecía cerrado, pero luego se arrepintió porque no le gustaba los bots y perfiles falsos de Twitter.
En Motorpasión
Para Tesla, el Elon Musk tuitero ya era un dolor de cabeza antes de comprar Twitter: troleos, multas y demandas por fraude