Fernando Alonso se convirtió en el Gran Premio de Singapur en el piloto con más carreras de la historia de la Fórmula 1. Durante la vuelta de formación de su 351º Gran Premio, Alpine le deseaba a Alonso una carrera muy especial, pero no tuvo nada de nuevo: el coche se rompió de nuevo, sangrando más puntos a Alonso.

Desolado, Alonso publicaba en sus redes sociales una foto en la que se le ve abatido sentado junto al muro de Singapur. Lo acompañaba con un mensaje lleno de frustración en el que dejaba claro que él también se está percatando de lo que está pasando: las constantes averías de Alpine le están costando una cantidad demencial de puntos.

Alonso ha tenido problemas de fiabilidad en ocho de los 17 Gran Premios hasta la fecha

«Duele pensar que en uno de mis mejores años en cuanto a rendimiento he perdido más de 60 puntos por problemas de fiabilidad», señalaba Alonso en una dura publicación en su perfil de Instagram. El asturiano añadía que prefería quedarse con que había vuelto «al mejor nivel» y aseguraba que «cosas bonitas están por llegar».

En Motorpasión

Sergio Pérez resiste en Singapur, Carlos Sainz vuelve al podio y el Alpine deja tirado a Fernando Alonso

Antes

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast