Cuando una marca desarrolla un nuevo modelo quiere que sea el mejor. No solo en la gama, sino frente a todos sus posibles rivales. Y la mejor forma de demostrar que su tecnología está al máximo nivel es apostar por ganar según qué competiciones deportivas. Los superdeportivos suelen apuntar a, por ejemplo, Le Mans y los SUV´s más osados y todo terrenos más duros se apunta a ralis. Uno de los más especiales e igualitarios se da en EEUU.
¿Os suena el Rebelle Rally? De él no hemos hablado mucho, pero hace justo un año Volkswagen anunció que iría a él con un ID.4 convenientemente pertrechado. Se trata de una competición donde los equipos se apoyan en papel y brújula para circular por terrenos accidentados con los que conseguir los puntos ocultos y ganar. Pues bien, la nueva Honda Pilot TrailSport debutará en este rally y, además, lo hará con cualidades off road aún mejores…
renderAd(,44162);
La Honda Pilot TrailSport participará en el Rebelle Rally y lo hará con mejoras técnicas para ser la mejor de todos los tiempos…
Para presentar su credencial la Honda Pilot TrailSport luce un diseño de camuflaje llamado “pixel art”. Y así es como muestra un frontal con una parrilla generosa flanqueada por unas ópticas horizontales y delgados que se remata por un capó plano y con forma de concha. Los faros anti niebla y las rejillas de ventilación verticales abrazan a una generosa entrada de aire y un remate en cromo satinado ubicados en la zona baja del paragolpes.
La zaga, por su parte, luce un diseño agresivo que se apoya en unas ópticas gruesas unidas en el centro. Para ello han optado por una moldura plástica que, además, acoge la denominación “PILOT” en letras negras y sobre ella la “H”. Más arriba tenemos un alerón de techo en