La FIA lo está volviendo a hacer en el Gran Premio de Japón. El ente regulador de la Fórmula 1 está dispuesto a cargarse otra carrera, en esta ocasión en Suzuka. El Gran Premio de Japón está absurdamente parado por la lluvia, y tiene pinta de que no se va a poner en marcha en lo que queda de jornada.

Lo más indignante es que después de la salida los pilotos se han encontrado con una grúa en mitad de la pista, muy cerca de la trazada, retirando el Ferrari de Carlos Sainz. Algunos como Pierre Gasly, que venía algo más rezagado, se han encontrado con el vehículo y han demostrado su indignación.

Carlos Sainz se estrelló bajo la lluvia y luego pidió que se cancelase la carrera

Contra todo pronóstico, la FIA decidió dar la salida de parado pese a que estaba lloviendo, pero una vez más los pilotos optaron por los neumáticos intermedios en lugar de los de lluvia extrema. El resultado fue que unas curvas después Carlos Sainz, un supuesto experto en agua, aunque no se sabe en base a qué, se ha estrellado.

En Motorpasión

Queríamos comprar un coche eléctrico barato. Los franceses nos quieren vender una versión moderna del 2CV

Lo grave ha sido que

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast