Para algunos el retrofit es una aberración y para otros es el arte de convertir un coche de combustión en eléctrico para darle una segunda vida. Sea como fuere, si hablamos de un restomod de un icono como el Porsche 911 tipo 964 Cabriolet firmado por los especialistas de Everrati, la cosa se pone muy interesante.

Los preparadores británicos han modificado las entrañas de esta belleza de carrocería ‘Wide Body’ con una silueta inconfundible, para llevarla a nuevos niveles de potencia en dos versiones: una con un sistema de propulsión de 447 CV y otra que llega a los 507 CV y firma el 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Hasta 320 km de autonomía

Fuente: Everrati

Como ya hicieron con el Porsche 911 (964) en su versión Coupé, los preparadores con sede en Oxfordshire (Inglaterra) han dotado al Cabriolet con el doble de potencia respecto al original.

Y es que en la versión superior de su restomod, el propulsor térmico original de 3.6 litros, 250 CV de potencia y 310 Nm de par ha sido sustituido por un bloque eléctrico que llega casi hasta los 507 CV (500 HP) y los 500 Nm.

En Motorpasión

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast