El Lamborghini Urus se ha convertido en el «Santo Grial» de la firma italiana. No podemos decir que él la salvara del abismo, pero sí que gracias a sus ventas ha multiplicado sus cifras y, sobre todo, sus beneficios. En los años que lleva a la venta ha visto crecer su segmento, uno en el que sólo militaban él y el Bentley Bentayga cuando el sector aún no confiaba en él. Pero el número de rivales ha crecido tanto que se ha apuntado el Ferrari Purosangue…
Sea como fuere, para que los clientes no se vayan a las marcas rivales, en Lamborghini han puesto en marcha un plan maestro. Lanzarse al desarrollo y venta de versiones especiales con las que «engolosinar» a los clientes. La que os presentamos el otro día era la Performante, pero ahora llega otra que le da una vuelta de tuerca. Se trata del nuevo Lamborghini Urus S que puedes ver en estas imágenes oficiales. ¿Te imaginas cuáles son las novedades que trae?
renderAd(,44162);
El Lamborghini Urus S mantiene los 666 CV y los 850 Nm de par del Performante pero su estética es más elegante…
De entrada, la estética del Lamborghini Urus S de la del Performante difieren poco. Para distinguir a uno del otro hay que fijarse en elementos como el paragolpes delantero o las tomas de aire que hay sobre el capó. Esto es así, porque el diseño de unas y otras son diferentes en el S. En el lateral hay llantas de aleación de 21 pulgadas y que pueden llegar hasta 23 en bronce diamantado si vamos a las Taigete opcionales. Pero hay más, más cambios…
En la zaga todo sigue igual hasta llegar al paragolpes. Este es nuevo, como también lo son las salidas de escapes en acero cepillado aunque como opción pueden ir en negro