Cada vez más la Fórmula 1 se está convirtiendo en un corral con demasiados gallos. Que Fernando Alonso, Lewis Hamilton y Max Verstappen, tres gigantes de tres generaciones distintas con muchas rencillas entre sí, sigan juntos en la parrilla genera tiranteces cada dos por tres, y lo último ha pasado en México.

Fernando Alonso volvió a hacer unas declaraciones contra Hamilton en un medio holandés en las que daba más valor a los mundiales obtenidos por Verstappen o por él mismo que a los de Hamilton, algo que provocó que el británico respondiese en Twitter con una foto suya en un podio de 2007 por encima de Alonso.

Verstappen y Red Bull boicotean a la TV británica por las palabras de un periodista

«Es diferente cuando se ganan siete títulos mundiales habiendo tenido que luchar solo contra tu compañero de equipo. Creo que un campeonato así tiene menos valor que cuando has luchado contra otros pilotos con material equivalente o incluso mejor», decía Alonso a De Telegraaf sobre los títulos de Hamilton y los de Verstappen.

Después, de forma muy decepcionante, Alonso volvió a rectificar recurriendo al recurso fácil, el de culpa al mensajero y decir que todo fue ‘clickbait’. Solo hay que recordar la radio de Spa hace un mes y medio para comprobar que realmente Alonso piensa eso sobre Hamilton, y el inglés también lo sabe.

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast